.

Este no es un blog de partos, de maternidad o de crianza solamente, sino que parte de mi experiencia de mujer, de lo vivido, de lo sentido, de lo que me llega... para seguir hacia lo que queda por hacer, hacia lo que puedo y quiero realizar.

Mi evolución como mujer que acompaña a otras mujeres, me muestra un camino del que cada día aprendo y gracias al cual mi sentido de la Vida se amplía y evoluciona en una dirección sin retorno.

Por y para las mujeres. Por y para todos los seres. Porque confío y doy Gracias.

sábado, 14 de junio de 2014

Formación de Doulas en Valencia y Alicante




Esta entrada está teniendo muchas visitas y no creo que sea fruto del azar. Si alguien está interesada en la formación, lamentamos decir que 
NO SE LLEVAN  a cabo por falta de asistentes. 


Después de pensar, debatir, y sentir qué se necesita para ser Doula, mi compañera de formación y amiga, Regina Bordera y yo,  hemos decidido sacar esta formación bajo los mismos criterios, y casi, con los mismos ponentes.

Realmente no es fácil llegar a un consenso en este tema, a juzgar por lo que en cada formación para Doulas se ofrece.

La In-Formación que ofrecemos conjuntamente en Alicante y en Valencia, es básica.  Nosotras estamos convencidas de que la formación ha de ser continuada en el tiempo, la información actualizada, la actitud ha de ser de una revisión interior constante,  además de entender que se trata de algo vocacional y de que una ha de saberse Doula antes de llegar hasta estos cursos. Por tanto y siendo sinceras con nosotras mismas, a ello nos remitimos.

Si tienes interés en esta in-formación o tienes algo que preguntar, ponte en contacto con nosotras.  Con placer desvelaremos tus dudas.

Concha (Amamadoula)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho porque saber que a alguien le atrae lo que escribo, me anima a seguir haciéndolo.

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias por hacerlo.