Muchas veces adoptamos unas posturas que son lo que los demás esperan de nosotros. Atender, cuidar, acudir… poner buena cara, no decir lo que se siente, no quejarse…
Aunque con el tiempo y el trabajo personal he aprendido a mostrarme como soy, todavía hay momentos en los que siento que no avanzo, es más, siento que retrocedo.
Y me lo permito, y sé que pasará… pero he de darme cuenta y reconocer mi cansancio, mi falta de energía. Aceptar que algunas cosas no son como me gustaría, que hay algo que no funciona, algo que se estanca... y esperar a que pase para continuar.
Y darme permiso para expresar aunque mis palabras sean lanzadas al viento, aunque mis palabras sólo sean escuchadas por el Universo.
Creo que hoy es uno de esos días…
Hay cosas que no pueden decirse desde la experiencia, pero sí desde el deseo profundo de sentirlas, desde la certeza, sólo mental pero certeza al fin y al cabo,de que son ciertas...
ResponderEliminarComo por ejemplo...mientras estés viva es imposible que no avances, nada es estático, toda la energía fluye, aunque a veces sea de forma tan sutil que apenas la sientas...
Abrazos
Gracias, Eowyn. Sé que fluyo igual que siento que me estanco...todo forma parte. Y todo está bien.
ResponderEliminar