Contacto

Mi ámbito de actuación es la ciudad de Valencia (España) y pueblos cercanos hasta 50 km aproximadamentE.  Mi disponibilidad horaria, estando de guardia,  es absoluta, en cualquier hora y momento del día.

Permaneceré a tu lado desde el instante que consideres necesario: antes de planificar tu embarazo, desde el momento en que eres consciente de tu estado y a través de toda la gestación, o solamente los últimos meses. 

Puedo acompañarte durante el parto domiciliario con profesional sanitario si así lo deseas y y también en tu parto hospitalario, en dilatación y en el parto, si las circunstancias sanitarias lo permiten. 

Te acompañaré en el establecimiento de la lactancia, estando a tu lado y junto a tu bebé el tiempo que creas oportuno. 

Mi misión es acompañarte en tus necesidades. Informarte y reforzar la información adquirida. Contenerte en tus dudas, en tus miedos. Apoyarte en la toma de decisiones cualesquiera que sean. Mi trabajo es  ESTAR presente y de manera individual, solamente para ti.



No tengo una norma de actuación porque cada persona es única y como tal se merece el tratamiento, único y especial. Si estás interesada en saber más, cómo podemos establecer el acompañamiento, intercambio monetario o cualquier duda que te surja al respecto, puedes enviar un mensaje a mi correo electrónico o solicitarme el teléfono para hablar personalmente. Responderé tan rápido como me sea posible. 

Con Amor.

amamadoula@gmail.com



Entradas populares de este blog

Mi segundo parto en casa: nacimiento de Renée.

¿Qué se necesita para parir?