Mi equipo



Como Doula, ACOMPAÑO a las madres que así lo quieran en procesos de maternidad, especialmente en embarazo, parto, posparto y lactancia.

Por ello, conociendo bien mis límites y siendo coherente con mi forma de sentir, ante cualquier circunstancia que considero no es de mi incumbencia, derivo al profesional cualificado.

Mi equipo lo forma básicamente tres personas de mi absoluta confianza y de honrosa reputación profesional y moral.
Voy a omitir sus nombres para que no se sientan señaladas por compañeras de profesión al colaborar, abiertamente,  con una Doula. Sin embargo si cito su ámbito de trabajo.


  •        Consultora Certificada Internacionalmente en Lactancia Materna, IBCLC. Para situaciones y complicaciones serias en lactancia y que van más allá de mi capacitación en temas de lactancia materna, que van más allá de lo que se puede obtener desde un grupo de voluntariado.


  •       Psicóloga colegiada, psicóloga perinatal, terapeuta. Frente a situaciones que puedan necesitar terapia y ante la solicitud de la madre que acompaño.


  •    Diplomada en enfermería, Naturópata, formada en alimentación sana energética. Ante situaciones que puedan requerir de un refuerzo o de una compensación desde el punto de vista de la alimentación y/o de la medicina natural, siempre a solicitud de la mujer acompañada.

Ellas son las responsables del tratamiento adecuado y de sus honorarios. 




Comentarios

Lo más popular este mes

Sobre las formaciones de doulas (otra vez)

Relato de parto: el nacimiento de Gael.

Adiós a mi padre

Noche oscura del alma

Ejerciendo como MADRE. Y como padre.

Patriarcado e igualdad

Cumpliendo años

Carta a una matrona

Ser madre más allá de cierta edad