Comienzo mi andadura...


Animada por algunas personas que me conocen, y después de haber publicado desde hace algún tiempo en otros blogs, ahora creo que ha llegado el momento de abrir el mío.

La verdad es que no se me daba demasiado bien escribir hasta que, en determinado momento de mi vida, necesité expresar mis sentimientos mediante la palabra escrita.

Así, hoy me atrevo a escribir pero sólo porque siento las palabras, son las que surgen de mi corazón, son la expresión de unas emociones que necesito expresar y compartir.

Quiero comenzar recuperando los textos que andan por ahí, por otros espacios virtuales.  Porque todos tienen algún significado especial.  Todos han surgido en momentos de apremio por sacar algo que me estaba rondando.  Ya por la cabeza, ya por el corazón.

Comentarios

  1. ¡Menuda sorpresa!
    Ya tienes a la primera seguidora...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. hola Concha
    me alegro mucho de que porfin te hayas decido, espero que te valla muy bien, y te resulte favorable.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien Concha!Ánimo que ya sabes que nos encanta leerte y escucharte...

    Mil besos y mucho amor

    ResponderEliminar
  4. He leido tus escritos con avidez, con ganas de tí pues te echaba de menos, y una vez más mis lágrimas han aflorado con una mezcla de alegría y cariño por todo lo que transmites. Enhorabuena Concha y muchas gracias¡¡ Sole

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, que rápidas sois! Gracias a todas, corazones.
    Por aquí os quiero ver, de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  6. eeeyyy!!! por fín!!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.