De nuevo... Navidad.


Un año ha transcurrido, ya es Navidad.  Y haciendo mías unas palabras de una persona querida, os digo “celebremos la Vida”.
Enterremos las hachas de guerra, olvidemos dimes y diretes, dejemos atrás rencores e historias de familia pasadas o presentes. Cerremos los ojos por unos instantes. Y sintamos todo el amor que nuestro corazón es capaz de albergar y todo el amor que somos capaces de transmitir.
Porque es el Amor el que mueve el mundo.  Sin él nada tiene sentido. El amor hacia nuestra persona, hacia todos los seres vivos.  El amor a la madre naturaleza… de la que nos nutrimos y a la que hemos de proteger y respetar porque es nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos…
Aunque en estos días se nos recuerda constantemente la paz, la felicidad, el amor… es algo que debemos de integrar en cada célula de nuestro ser, en cada ráfaga de pensamiento, porque sin Amor… la vida se apaga.
Sigamos la estrella de luz, aquella que guió a los Magos y dejemos que se quede su estela en nosotros, para que nos alumbre y nos guie. Para que avive la llama de la ilusión, de la alegría, del agradecimiento.  Estos días de fiesta. Y siempre.
Con Amor.

Comentarios

  1. Es cierto, el amor es algo que es necesario en la vida de todas las personas.

    Feliz navidad y que el 2011 sea para ti un año lleno de oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Sí, brindemos por la Vida, la Vida que nace siempre, aparentemente pequeña y vulnerable, pero terca y constante en cada momento, en todos los momentos.¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad mamá!
    Año tras año sigo disfrutando de nuestras reuniones familiares, a las que se van sumando nuevos miembros. Se queda pequeño el comedor de casa ya ¡una excusa perfecta para tirar muros- y no sólo de ladrillo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices días, amores!
    Gracias por pasar a "verme" (¡y decírmelo!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.