Volviendo atrás.

Estoy volviendo atrás e intentando recordar cual fué la primera vez que mis escritos salieron a la luz.


Y me voy a septiembre de 2006, cuando mi hija y su chico decidieron casarse.  Escribí unas palabras de presentación  y además las leí yo.


Recuerdo el momento de emoción al escribirlas, apenas podía terminar la página. Después, en la ceremonia, pude ver las caras y las lágrimas que rodaban por las mejillas de algunos familiares y amigos.


Describía, a grandes rasgos, cómo era ella y cómo era él. Y lo que les deseaba para el futuro. Ciertamente, hoy, aún no sé cómo fuí capaz...

Comentarios

Lo más popular este mes

El papel del padre en la lactancia (y en lo demás…)

Fibromialgia

Compartir información en las redes sociales

¿Necesito una Doula?

Siete cosas que debes saber sobre el PUERPERIO

Relato de parto: nacimiento de Eneko en semana 35

“Yo soy la Doula y me iré, tú siempre serás la abuela”

Cuando los bebés deseados no llegan...

Confesiones de una Doula después de leer PARIR.