Mi logo


Quiero dar las gracias a las personas que se han encargado de plasmar mi pensamiento y han realizado un logo representativo de ser Doula.

En primer lugar a Laura, mi hija, quien captó la idea a la primera y lo hizo como pudo y supo. Y me gustó.

Ahora a Esther Crespo (Mipetisa) por haber podido, también, realizar algo que me llevaba un poco de cráneo: realzar la figura con una definición limpia en sus líneas.

Gracias a las dos, amores.  Sin vuestra colaboración amable y desinteresada no podría tener mi preciado logo.
Con Amor.

Comentarios

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.