Nueva flor de invierno


Prácticamente todos los días, al poco de levantarme, salgo al balcón para ver mis plantas.  Me gusta ver cómo crecen, su desarrollo, si han sacado nuevos retoños, nuevas espinas… o flores.
Ahora en invierno, la mayoría están dormidas, excepto alguna “despistadilla”, alguna del otro hemisferio que conserva sus costumbres de origen ¡faltaría más! si las lleva en sus células…
Y ahora me ha sorprendido esta plantita.  La compré en un mercadillo y parecía estar paralizada. Aunque por sus características entiendo que es una suculenta africana, la verdad es que no tengo ni idea de qué planta se trata.  Pero ahora, gracias a su floración será más fácil identificarla.
Por eso quiero compartir mi flor, porque es una alegría para la vista.  Porque me hace entender que, a pesar de que algunos seres nos podemos quedar  hivernando… otros siguen su proceso de vida.   Y florecen… cuando les toca.

Comentarios

  1. Muy bonita!!! ya tienes otra de flor en invierno!!! me alegro!!

    Yo finalmente he sacado la mia al balcon.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Al final las lecciones más grandes se aprenden simplemente observando...y sacando conclusiones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.