Que se cumplan nuestros deseos…

Que se cumplan nuestros deseos… si se tienen que cumplir.  Porque, a veces, pedimos imposibles y claro, no se hacen realidad. Y nadie, más que nosotros mismos,  poseemos la varita mágica que pueda hacer realidad nuestros sueños.
En ocasiones queremos que nos toque la lotería, queremos tener una casa nueva, queremos un buen trabajo… cosas materiales siempre, y no nos damos cuenta de que, posiblemente no sea eso lo que necesitamos.
Creo que sería mejor hacer un examen de conciencia y darnos cuenta de lo que poseemos. Y mirar hacia otros lados.  Entonces seguro que al ser conscientes, agradeceremos y disfrutaremos.
Mis peticiones para este año han ido para las personas que tengo cerca y amo. Y para las que, aún amándolas también,  no conozco ¡el resto del mundo! Para que se produzca una mejora en sus vidas a nivel íntimo, a nivel de bienestar personal. 
Para que encuentren su sitio, para que sigan creciendo y no se estanquen.  
Para que reciban todo el Amor que  les  pueda llegar, sepan reconocerlo  y  permanezcan en él.
Porque creo que, todo lo demás, se dará por añadidura… si se tiene que dar. ¡Feliz Año y que se cumplan... si se tienen que cumplir!

Comentarios

  1. ¡¡Que la Vida con mayúsculas nos siga poniendo en el camino lo que necesitamos y que tengamos los ojos lo suficientemente abiertos como para reconocerlo e ncorporarlo a nuestro viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Los deseos que realmente se pueden cumplir, siempre se consiguen con mucho esfuerzo, pero son los que realmente valen la pena...

    Espero que tengas un feliz año, y la fuerza para que se cumplan tus deseos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras, corazones. Siempre es agradable encontraros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.