¡Un mes...ya!

Hace un mes que comencé mi andadura en el mundo bloguero, no sin ciertas dudas por ver cómo iba a resultarme la experiencia.
Ahora puedo decir que estoy encantada con esta nueva faceta.  Me gusta poder expresar y me gusta saber que hay a quien le agrada…
Y como lo que pretendo es compartir, continuo haciéndolo con la imagen de la entrada.  Está hecha por mi marido, a quien además de la montaña y el senderismo, le encanta hacer fotografías. Ésta se ha llevado el primer premio en el certamen anual que hacemos en nuestro club de senderismo.  Y yo estoy muy feliz de que haya sido así, porque lo cierto es que tiene vista “fotográfica”, mucha paciencia y además le pone mucho amor.
Así es que, aquí está para que podáis disfrutarla conmigo.
¡Felicidades cariño!

Comentarios

  1. Es preciosa!!
    Enhorabuena por ese mes en el mundo bloguero!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    Me alegro mucho de que hayas llegado a un mes, y que te aporte cosas buenas seguir haciendolo, nosotros nos las aporta leerte.

    Y me alegro de que Manolo haya ganado, si que es verdad que tiene mucha paciencia haciendo las fotos.... y los demas con el cuando nos las hace jejeje

    muchos besos!!

    P.D. solo me quedan tres dias!!!

    P.D.2. no se si al resto le pasa lo mismo, pero en mi pc me sale la foto al principio muy grande y un poco raro....

    Besitos otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado decirte que Pau me dijo que querias llamarme y te sabia mal porque estaba de examenes!! no te preocupes!!! llamame cuando quieras!!! asi me despejo un ratillo!!! siempre que no este en el examen en cuestion jejej

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Esto es amor incondicional! Y de una nuera... que conste.
    Gracias amor, por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  5. Ya llevas un mes! yo me añado hoy con permiso... La foto es muy bonita, transmite mucho.

    ResponderEliminar
  6. Iranzu... gracias por estar. Ésta también es tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.