De todas maneras...


La gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica...  De todas maneras, me gusta.

Si haces el bien, la gente te acusará de motivos ocultos interesados. El bien que hagas hoy será olvidado mañana...
De todas maneras, haz el bien.

Si eres afortunado, ganarás falsos amigos y verdaderos enemigos...
De todas maneras, prospera.

Honestidad y franqueza te hacen vulnerable... 
De todas maneras, sé honesto y franco.

Lo que hayas construido durante años, puede que sea destruido en una noche... 
De todas maneras, construye.

La gente necesita ayuda de verdad, pero te pueden atacar si  los ayudas... 
De todas maneras, ayúdalos...

Ofrece al mundo lo mejor que tienes  y no te lo reconocerán...
Ofrece al mundo lo mejor que tienes, 
DE TODAS MANERAS

Comentarios

  1. ¡¡Uau!!! ¡Vaya cambio!
    Me encanta este texto. Lo había perdido hace tiempo, así que gracias por permitirme recuperarlo. Y el que has puesto en el lateral es precioso, pone el acento donde se tiene qué poner, en lo único importante: "Quiero saber si estás dispuesta a nutrir a tu bebé desde lo más profundo de u alma y con amor incondicional"...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta que te guste! Para eso estamos, para compartir camino.
    Gracias por estar junto al mío.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Lorigados13/10/13, 11:57

    Precioso texto, Concha. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ays, Concha!! Siempre me haces pensar TANTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por eso nos acercamos, Nuria, quizás...

      Eliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.