Palabras desafortunadas


Al hilo de las desagradables viñetas publicadas por la SEGO, hay algunos comentarios que por venir de quien vienen, todavía son más increíbles.

Ahora, el Dr. Carlos González, para muchas madres, “gurú” de la lactancia y de la crianza, ha opinado lo siguiente:
"He visto algunas, y no me parece para tanto. Son chistes, todos los chistes se ríen de algo. Hay chistes de Lepe, de políticos, de rubias, de curas... Varias de las viñetas que he visto se ríen más del médico que del paciente.
Soy firme partidario de la libertad de expresión. No me gustaría vivir en una sociedad en que tienes que vigilar qué chistes cuentas por si te denuncian"

¡Qué lástima, Sr. González! Gracias a  la naturaleza y a mis cuidados, a pesar de mi edad poseo un buen estado físico. Pero si fuera obesa, tuviera prolapso vaginal e incontinencia urinaria, le aseguro que sus palabras, al igual que las viñetas, no me harían ninguna gracia. Sin expresión gráfica, demuestran la misma falta de respeto.

Y es que si para que exista libertad de expresión algunos sectores de población han de ser humillados, apaga y vámonos.

Lo lamento, pero ha bajado usted algunos peldaños en cuanto a imagen personal, para mí, claro. Y es que ya lo dice el refrán “zapatero a tus zapatos”

Comentarios