Propósitos


Termina 2011 y la mochila está llena de buenos propósitos, esto es así año tras año.  Habrá quien decidirá dejar de fumar, quien pedirá un tiempo de felicidad, quien querrá ser mejor persona,  quien “se conformará” con quedarse como está… Propósitos nada más.
Es momento de vivir el aquí y ahora y una buena forma puede ser encender una vela y lanzar una plegaria al Universo. Con ésta comenzamos la sesión en mi Círculo de Mujeres y como otras tantas cosas, me apetece compartirla aquí en este mi espacio.

Que el fuego ilumine nuestros pensamientos, que los haga verdaderos, buenos y justos. Que nos impida resignarnos con menos.

Que el fuego ilumine nuestra mirada. Que nos abra los ojos al placer de compartir todo lo bueno de la Vida. Rogamos al fuego que nos aleje de todo aquello que no nos pertenece por derecho.

Que el fuego caldee nuestros labios, para que podamos decir la verdad con palabras amables que sirvan y estimulen a otras.

Que el fuego habite en nuestros oídos, para que podamos escuchar de verdad, para que podamos oir el rumor del agua,  y toda la Creación,  y el Ensueño.

Que el fuego habite en nuestros brazos y manos para que podamos ser útiles y construir el Amor. Que nos proteja de las habladurías y de todo aquello que pueda hacernos daño y causar el quebranto de nuestra familia.

Que el fuego habite en todo nuestro Ser, en nuestras piernas y pies para que podamos caminar sobre la tierra con reverencia y respeto, para que podamos avanzar por la senda del bien y la Verdad, sabiendo-nos a salvo de apartarnos de aquello que es verdadero.

Así sea.

Comentarios

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.