.

Este no es un blog de partos, de maternidad o de crianza solamente, sino que parte de mi experiencia de mujer, de lo vivido, de lo sentido, de lo que me llega... para seguir hacia lo que queda por hacer, hacia lo que puedo y quiero realizar.

Mi evolución como mujer que acompaña a otras mujeres, me muestra un camino del que cada día aprendo y gracias al cual mi sentido de la Vida se amplía y evoluciona en una dirección sin retorno.

Por y para las mujeres. Por y para todos los seres. Porque confío y doy Gracias.

sábado, 28 de enero de 2012

José María Paricio Talayero. Pediatra



De nuevo aunamos esfuerzos con el fin de conseguir paliar una injusticia.  Poco más voy a decir sobre lo que está ocurriendo en torno a nuestro querido doctor José María Paricio.  Internet se ha hecho eco de ello y yo, desde  mi humilde espacio me sumo a esta iniciativa.
Por él y para él. Porque se lo merece.


http://www.amormaternal.com/2012/01/apoyamos-al-dr-jose-maria-paricio.html
http://asociacionsina.org/2012/01/28/nuestro-apoyo-al-dr-jose-ma-paricio/
http://actuable.es/peticiones/en-apoyo-al-dr-jose-maria-paricio-hospital-denia

5 comentarios:

  1. Poco más se puede decir, es verdad...ufffff...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Carmen.. Una parte del mundo de la maternidad y de la lactancia materna está consternado por semejante despropósito.
    Pena de cultura la nuestra, en circunstancias donde prevalece la productividad frente a la humanidad.
    ¡Toi triste (y cabreada)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas! Os escribo para comentaros que desde la página de facebok que se ha creado para apoyar a D. Jose MAría, hemos pensado que sería buena idea mandar las quejas al Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana ( el defensor del pueblo de la comunidad Valenciana) y yo opino que también al propio defensor del pueblo, en ambos casos a través de sus páginas web.
      También se está hablando de mandarla a la Casa Real y Moncloa.

      Os dejo si queréis un modelo de queja y los enlaces a las páginas.

      Un fuerte abrazo y os pido de corazón que os animéis a seguir protestando, parece que está dando sus frutos.

      http://www.elsindic.com/es/quiero-presentar-una-queja.html

      https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

      HAY MODELOS DE QUEJAS EN EL GRUPO DE FACEBOOK:
      https://www.facebook.com/#!/groups/114083272048566/121751637948396/?notif_t=group_activity

      Lorena

      Eliminar
    2. Me parece genial, ojalá se consiga algo positivo. Gracias por invitarme a seguir la iniciativa, pero... no estoy en facebook. ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Muchas gracias AMAMADOULA por vuestro apoyo al Dr. Paricio, creador de e-lactancia.org. Gracias a las firmas de más de 13.000 personas en el PRIMER ACTUABLE hemos conseguido que no lo despidan.
    No obstante, OS VOLVEMOS A NECESITAR, pues lo han degradado por unos motivos aberrantes que os explicamos en el sitio NUEVO que hemos creado para que VOLVAIS a firmar Y difundir UNA SEGUNDA PETICIÓN para que lo readmitan como jefe de Servicio de Pediatría y que dimitan los directivos responsables de su cese. + INFO PARA FIRMAR LA NUEVA PETICIÓN: http://actuable.es/peticiones/porque-dr-paricio-recupere-su-puesto-y-direccion-de
    MUCHAS GRACIAS POR FIRMAR EL SEGUNDO ACTUABLE Y DIFUNDIR! Pequeños gestos como el nuestro mueven montañas. "Que no desestimen el poder de las madres"
    PLATAFORMA APOYO AL DR.PARICIO
    PD: Uno de los 3 motivos es porque el Dr. Paricio mostró su desacuerdo con esta expo que pusieron en el Hospital. http://blogelpartoesnuestro.com/2012/03/15/imagenes-enfermizas-en-un-espacio-publico-que-promociona-la-salud/ Además, el Dr. Paricio se negó a mediados de enero, por criterios de estricta ética profesional, a cumplir una orden de Dirección que le obligaba a dar el alta a una mujer lactante que vivía a 30 kilómetros del hospital y cuyo hijo estaba ingresado en Neonatología.

    ResponderEliminar

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho porque saber que a alguien le atrae lo que escribo, me anima a seguir haciéndolo.

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias por hacerlo.