.

Este no es un blog de partos, de maternidad o de crianza solamente, sino que parte de mi experiencia de mujer, de lo vivido, de lo sentido, de lo que me llega... para seguir hacia lo que queda por hacer, hacia lo que puedo y quiero realizar.

Mi evolución como mujer que acompaña a otras mujeres, me muestra un camino del que cada día aprendo y gracias al cual mi sentido de la Vida se amplía y evoluciona en una dirección sin retorno.

Por y para las mujeres. Por y para todos los seres. Porque confío y doy Gracias.

sábado, 21 de abril de 2012

Jornadas de Maternidad Creativa en Valencia


Una voz generosa me ha comentado que podría haber puesto alguna reseña explicativa en esta entrada.  Y aunque salió publicada hace unas horas, le hecho caso y la introduzco ahora.

De alguna forma, estas jornadas me “han caído del cielo”  y en ellas estoy para dar una charla-taller acerca de lo mío, para hablar de las Doulas.


Invito a quien le apetezca y pueda venir, a que se acerque al Canguro Verde, se tome algún zumo y pase un rato agradable. Y si de paso, se entera de algo que no sabía… estupendo.



¡Os espero!





4 comentarios:

  1. Qué belleza de jornadas...qué útil me parece el temario. Espero que la gente las aprecie en o que valen.¿Cuando en Barcelona? :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JA! Ojalá, pero seguro que por ahí también hay algo parecido.
      Y si, la verdad es que pinta bien. Ya te lo contaré.
      Besos.

      Eliminar
  2. Genial. Me alegro mucho por tí. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, lo sé (que te alegras).
      Muchos besos.

      Eliminar

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho porque saber que a alguien le atrae lo que escribo, me anima a seguir haciéndolo.

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias por hacerlo.