.

Este no es un blog de partos, de maternidad o de crianza solamente, sino que parte de mi experiencia de mujer, de lo vivido, de lo sentido, de lo que me llega... para seguir hacia lo que queda por hacer, hacia lo que puedo y quiero realizar.

Mi evolución como mujer que acompaña a otras mujeres, me muestra un camino del que cada día aprendo y gracias al cual mi sentido de la Vida se amplía y evoluciona en una dirección sin retorno.

Por y para las mujeres. Por y para todos los seres. Porque confío y doy Gracias.

domingo, 6 de mayo de 2012

Entra en el silencio de tu corazón y escucha.



"Yo estoy contigo desde siempre, listo a sostener todas las iniciativas positivas que decidas realizar, listo a tomar tu mano cuando estás por caer y a consolarte cuando te sientas abandonada y sola, sin embargo ... yo estoy dentro tuyo. Estoy en el centro de luz y hablo a tu corazón. Deja de buscar afanosamente en el exterior aquello que ya posees como parte integrante de tu ser, deja que tu mente se relaje y haga lugar a una percepción más profunda y más verdadera. Reencuentra el placer y la dulzura de la intimidad con el corazón. Entonces te darás cuenta que nada es demasiado difícil y demasiado pesado, porque en ti y a tu alrededor existe un Amor tan grande que puede sostenerte en cualquier prueba y puede satisfacer cada deseo verdadero. Encontrarás la felicidad, la verdadera, que nada y nadie podrá nunca arrancarte, porque es una conquista interior"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho porque saber que a alguien le atrae lo que escribo, me anima a seguir haciéndolo.

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias por hacerlo.