DOS años de "bloggera"



Hoy hace dos años del principio esta aventura.  Fue el comienzo de un diario, de un diario abierto y público.  No sé a dónde llega, no sé quien lo lee… porque,  curiosamente, las personas que se declararon seguidoras en un principio… no suelen pasarse por aquí.  Excepto mi incondicional Amiga Carmen.  Pero tampoco es algo que me pre-ocupa.  Estas palabras escritas llegan, simplemente, donde tienen que llegar.

Con 48 seguidores de los cuales desconozco a la mayoría, ha habido 1134 comentarios en las 249 entradas publicadas.

Los países que más han accedido han sido España, seguida de Estados Unidos, México, Argentina y Colombia.  De 33240 visitas en el momento de escribir esto, la media en los últimos meses ronda las 2400.

Las entradas más vistas han sido “Mi despedida a Acuario”, “Niño triste” “Estoy aterrada”, “La madre de marido: mi suegra”,  “Abuela consentidora” “Infusión para madres lactantes: publicidad engañosa o ignorancia”  lo cual me lleva a ver un especial interés por las publicaciones con nota reivindicativa o con cierto morbo...

En cuanto a las fuentes de tráfico,  exceptuado el mayoritario acceso a través del blog de mi citada compañera de camino, Carmen,  hay quien simplemente poniendo AMAMADOULA sabe localizarme.  

Voy a seguir escribiendo, me siento bien cuando lo hago.  Y lo hago por y para mí, eso es algo que tengo claro. No sé hasta cuándo ni me lo planteo,  y aunque soy consciente de que la mayoría habréis accedido aquí por pura… “casualidad”, me alegra suponer que algo de lo que he escrito pueda haber servido para alguna causa, para algún fin justo y/o necesario.

Gracias a todas y a todos los que os pasáis por este rinconcito. GRACIAS especiales a quienes hacéis constancia de vuestro paso y dejáis un comentario, 

Con Amor.




Comentarios

  1. Yo te leo, yo estoy aunque no me veas mucho, enhorabuena por estos dos años, por ser estupenda y por servir de inspiración a mucha gente. besos mujer de piernas estupendas desde estas tierras frías......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sé que alguien está ahí, en la distancia y en la sombra, esa eres tú. Y porque respeto tu anonimato, te siento. Y te aprecio.
      Un abrazo y gracias por seguir estando.

      Eliminar
  2. Yo también te leo,Concha,y no te puedes imaginar cuanto aprendo y descubro de todo lo que nos transmites,aunque no siempre haga algún comentario,¡por favor.......sigue descubriéndome cosas tan maravillosas que tu sabes¡ gracias guapa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! Perleta meua, es que tu también eres de las incondicionales.
      Gracias, Magda, a ti te daré ese abrazo de agradecimiento cuando te vea esta semana.

      Eliminar
  3. Concha, yo te leo siempre y me encanta hacerlo. me chifla tu forma de transmitir. Besados y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. La admiración es mutua, yo también sigo paso a paso el crecimiento de Carlota aunque no siempre deje comentarios. Felices Fiestas, cariño. Y besitos a tu preciosa hija.

      Eliminar
  4. Tu amiga Carmen vive esta semana en una vorágine de evaluaciones, carpetas, reuniones con padres y madres y ensayos de festivales navideños que no le dejan tiempo para leerte como quisiera...pero por supuesto, aquí sigue, disfrutándote y deseándote muchos años más como compañera bloguera de camino. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que fuiste mi maestra (¡es lo tuyo!) en estas lides, tú que fuiste mi consejera y sigues siendo el espejo en que me miro en esto de bloggear...
      Gracias. Por todo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Gracias por este espcio que un día descubrí por casualidad y donde encuentro paz e info interesante. Felices Fiestas y Buen Año Nuevo.

    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo creo que la casualidad no existe, si has aterrizado por aquí, por algo será. No importa el motivo o la razón, siéntete como en tu casa.
      Felices las Fiestas, ahora y siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias a tí querida Concha por lanzar esas palabras llenas de amor y calor que envuelven el alma.

    Te leo, aunque no puedo pararme a menudo a dejarte comentarios, te sigo de cerca y cada día con más ganas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas palabras te reconfortan, ya tiene alguna razón de ser este blog. Me alegra saber que sigues ahí a pesar de tu silencio. Siempre eres bienvenida.
      Abrazos cálidos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho porque saber que a alguien le atrae lo que escribo, me anima a seguir haciéndolo.

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias por hacerlo.

Lo más popular este mes

El papel del padre en la lactancia (y en lo demás…)

Compartir información en las redes sociales

¿Necesito una Doula?

Fibromialgia

Relato de parto: nacimiento de Eneko en semana 35

Cuando los bebés deseados no llegan...

“Yo soy la Doula y me iré, tú siempre serás la abuela”

Confesiones de una Doula después de leer PARIR.

Relato de parto vaginal con oxitocina sintética y sin epidural.