Cuando las mujeres se juntan...



Este texto me sigue poniendo los vellos de punta cada vez que lo leo.

Por vosotras mujeres. Por las que habéis estado conmigo, por las que camináis a mi lado, por las que todavía no lo hacéis. Por las que estáis aquí y por las que ya se fueron.

Por las niñas y adolescentes. Por las jóvenes y maduras. Por las ancianas… por todas las mujeres sabias.

Por las que escuchan. Por las que atienden. Por las que callan cuando sienten que es el momento. Por las que hablan cuando saben que han de hacerlo…

Por las que confían, por las que no juzgan, por las que comparten, por las que ríen y por las que lloran conmigo.

Por mi madre, por mi hija, por mi nieta. Por mis hermanas. Por las mujeres de mis hijos. Por TODAS mis mujeres.





Comentarios

  1. Fue de los primeros textos que colgué en el blog... a mi también me llegó muy dentro. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que nos llega. Por eso, de vez en cuanto, lo vuelvo a sacar a la luz.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  2. Por Tí querida Concha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nosotras. Me alegra saber que aún ESTÁS...
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.