Tu experiencia junto a una Doula


Ignoro el alcance de este blog aunque me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien y me dice que es seguidora, como me ocurrió este pasado domingo…

Estamos celebrando la Semana Mundial de las Doulas  y por tal motivo te invito a que cuentes tu experiencia.

  • ¿Has tenido una Doula durante algún momento de tu maternidad?  ¿Te acompañó durante el embarazo? ¿Quizás en el parto? ¿Te apetece compartir algo?

  • Si por el contrario no has podido contar con una de ella ¿Te habría gustado que una Doula te acompañara?  ¿Cómo te hubieras sentido? ¿Por qué no sucedió?

  • Si estás embarazada  ¿Está en tu ánimo informarte para contar con el acompañamiento de una Doula?  O por el contrario ¿crees que no te hace falta?

Estaré encantada de leer todo lo que queráis contar.  Vuestras palabras y experiencias serán enseñanzas para mí.  Muchas gracias.

Con Amor.



Comentarios

  1. No soy madre, por ahora, no soy Doula, comienzo la formación este año, pero soy mujer y siento las ganas,la ilusión, el deseo, como queráis llamarlo, de que algún día no se necesite la presencia de la Doula para ser una madre consciente. Que todo se humanice como humanos que somos y que se tenga el respeto que se merece todo lo relacionado con la maternidad, puesto que va a ser nuestro futuro (hablando "politicamente") . Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por opinar, Beatriz. Y que así sea, por el bien de la humanidad.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.