.

Este no es un blog de partos, de maternidad o de crianza solamente, sino que parte de mi experiencia de mujer, de lo vivido, de lo sentido, de lo que me llega... para seguir hacia lo que queda por hacer, hacia lo que puedo y quiero realizar.

Mi evolución como mujer que acompaña a otras mujeres, me muestra un camino del que cada día aprendo y gracias al cual mi sentido de la Vida se amplía y evoluciona en una dirección sin retorno.

Por y para las mujeres. Por y para todos los seres. Porque confío y doy Gracias.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz NAVIDAD


Sí. Feliz Navidad ¿por qué no?  Asombrada me he quedado al leer por ahí que no está bien desear Feliz Navidad en espacios públicos. Y francamente, me parece rizar el rizo demasiado. Porque si yo siento la Navidad y la vivo a mi forma, de la manera que creo he de hacerlo, mis deseos los hago extensivos. A todo el mundo. No me importa si creen en lo mismo que yo, o no. O practican cualquier otra religión o son agnósticos, o ateos.

Mis deseos son de Paz, de Amor, de Felicidad. Pero AHORA y siempre, y aunque pueda parecer un tópico, quizás estos días sean la excusa para recordar que está bien decirle a los demás que pensamos en ellos. Y que los amamos. Por el simple hecho de SER. Y de EXISTIR.
Así es que ¡FELIZ NAVIDAD! Como quiera que la vivas.


Con Amor. 


2 comentarios:

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho porque saber que a alguien le atrae lo que escribo, me anima a seguir haciéndolo.

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias por hacerlo.