¡Bienvenido Simón!

Hoy cumple Simón dos meses de vida y quiero publicar las palabras que me ha enviado Carolina, su madre, para que las comparta en mi blog.

Carolina, una amorosa mujer argentina,  y Fabrizio, un encantador hombre italiano, llegaron hasta mí a través de una compañera doula de otra Comunidad, exactamente de Andalucía. ¡Gracias querida Noemi!

Desde el primer momento, la mamá tenía claro qué quería, cómo deseaba que su bebé llegara al mundo, y estuvo en todo momento apoyada por su pareja.

Tras un parto vaginal, largo, intenso y laborioso, nació Simón, un hermosísimo bebé.

Muchas gracias por haberme elegido para ser testigo de vuestra felicidad, me siento honrada y privilegiada.


¡Felices dos meses de vida extrauterina, Simón!

¡Felices dos meses de maternidad, Carolina!

¡Felices dos meses de paternidad, Fabrizio!

A pesar de las luces y las sombras, a pesar de las dudas, los llantos y las noches sin dormir, no dudéis nunca de vosotros ¡lo estáis haciendo bien!

 

“Al momento de saber que estábamos embarazados y no siendo de Valencia nos imaginábamos nuestro parto acompañado amorosamente. Al no tener a nuestras familias cerca, la figura de una Doula nos resonaba para este único y especial momento en familia.

Concha estuvo presente respetuosamente desde el comienzo, guiándonos, compartiendo información de manera neutral y empoderándonos a tomar nuestras propias decisiones en cada paso de este maravilloso camino.

Durante el parto, fue para ambos (mamá y papá) un apoyo importante ya que nos cuidaba y acompañaba minuto a minuto hacia el nacimiento de nuestro primer bebé.

Incluso en el post parto, nos visitó en el hospital y en casa, recordando puntos a tener en cuenta, incluyendo lactancia y asegurando que estábamos bien en todo momento.

Gracias por doulearnos tan amorosamente y por compartir con nuestra familia tu sabiduría y presencia.”

Carolina, Fabrizio y Simón

Comentarios