¡¡Soy RICA!!



Hoy me siento así. Rica. Tal vez suene prepotente a primera vista, por eso te invito a que sigas leyendo…

Cada vez soy más consciente de cómo va pasando el tiempo real. La vida en mis ya entrados años de existencia me ha llevado por varios senderos, no siempre fáciles de transitar. Durante este camino mío, ha habido momentos de grandes pérdidas, tanto materiales como físicas y emocionales…

Sin embargo, a día de hoy, aquí y ahora, sé que soy rica… por encontrarme con seres amorosos que en cada momento me aportan trocitos de su existencia como humildes enseñanzas. Por eso soy rica en experiencias, en vivencias, en emociones… y en personas bellas y honestas, especiales...

Hoy he cerrado otro ciclo. Parece ayer que de nuevo comenzaba con los nervios a flor de piel al querer dar lo mejor de mí, por querer transmitir con la palabra y especialmente con los hechos y el ejemplo, aquello que en este tramo del viaje mueve mi vida.

Han pasado ocho meses desde este proyecto que hoy ha terminado y volviendo la vista atrás no tengo más que agradecimiento. Por TODO.

Profesionales empáticos que han puesto a mi disposición su saber y su experiencia

Mujeres hermosas que han abierto sus corazones en los fines de semana donde hemos reído y llorado. Vivencias íntimas y miedos compartidos. Mujeres con su joven bagaje y sus ganas de aprender, de crecer... 
Contagiosas alegrías, contagiosos llantos. 
Y sobre todo cariño, sincero cariño. 

Sentirme plena, sentirme desbordada de dicha en la seguridad de transmitir un legado, con la confianza de que estas mujeres serán las guardianas de un tesoro que debe de ser protegido y cuidado. Sentirme serena con la esperanza de que se vayan produciendo los tan necesarios cambios desde dentro, desde las entrañas de mujeres madres y futuras madres, que transmitirán a sus hijas e hijos la convicción de que vivir de otra forma es posible. Y que para ello es necesario hacerlo desde antes del nacimiento.

Cada vez tengo más integrado que no existe la casualidad, que todo es el resultado de una serie de circunstancias, una relación causa-efecto. Y hoy, de nuevo corroboro este sentir, esta convicción.


Porque las mujeres somos tejedoras de Vida.

Comentarios

  1. Sigue tejiendo Amama Doula esa Red invisible que nos conecta a todas. Todas las mujeres a las que tocas el corazón con tu sabiduría, con tu experiencia, con tu pasión,... Pasión por lo que haces. Con amor, con respeto, con espíritu crítico, pero sobre todo con honestidad y humildad. Conceptos que nos has repetido en todo momento para que hagamos honor a lo que debe ser una doula. Amor, respeto, honestidad y humildad,...una forma de vida, como tu dices. Por eso sigue tejiendo, no pares nunca, porque Las mujeres somos tejedoras de vida. Gracias amamadoula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam Querida. Con mujeres como tú es fácil. Tu apertura, disposición, interés, humildad, agradecimiento... todo facilita el proceso y la comunicación. Sé que aunque en tu linda alma ya lo sientes, algún día serás una magnífica DOULA de las que saben ESTAR ofreciendo su presencia amorosa. Agradezcamos a la Vida el hecho de que nos haya unido. ¡Y sigamos tejiendo! en

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime tu OPINIÓN, por favor, me interesa y mucho

Si no usas ninguna cuenta, ELIGE la opción Nombre/URL, luego ESCRIBE tu nombre o nick y deja en blanco URL.
Dale a continuar, escribe tu comentario, pincha en PUBLICAR un comentario...

Gracias.